Cooperativa Unión presente en la 50° ExpoITAI

07/11/2022

Durante el fin de semana, la institución acompañó este tradicional encuentro en la localidad de Monte Buey, con marcada presencia a nivel provincial y nacional para continuar articulando esfuerzos y procesos co-creativos con instituciones de la región.

Esta iniciativa, fruto del trabajo conjunto, tuvo su inauguración el día viernes 4 de noviembre, donde estuvieron presentes autoridades provinciales y nacionales, junto a representantes de instituciones, empresas, comercios e industrias y vecinos.

Con stands, jornadas de capacitación, espectáculos musicales y propuestas gastronómicas, celebramos esta gran fiesta del sudeste cordobés donde se revaloriza a la Siembra Directa como buena práctica agrícola para el cuidado del suelo y del medioambiente.

El espacio donde estuvo emplazado el stand, contó con una propuesta integral, para que productores lo visiten a la vez que las familias también pudieron recorrerlo, invitándolas a participar de un juego con numerosos premios. 

En el lugar, también estuvieron presentes referentes del Consejo y de diferentes áreas de de la institución.

De esta manera, Cooperativa Unión continúa llevando adelante su misión, haciendo contribuciones en las comunidades donde está presente, acompañando sus procesos de desarrollo.

 

Cooperativa Agropecuaria Unión de Justiniano Posse Ltda

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.