Cómo fracasar con éxito

05/04/2023

Con la charla de Hernán Schuster, Cooperativa Unión lanzó el ciclo 2023 La Vermutería, el novedoso espacio que convoca a jóvenes productores e interesados en el sector del agro que busca potenciar a las nuevas generaciones.

 

En la previa del fin de semana largo, Cooperativa Unión generó un nuevo encuentro con cita en el salón de eventos del club deportivo Defensores de Justiniano Posse donde recibió a jóvenes de la región para compartir música, tragos y disfrutar del broche de oro de la noche: el disertante internacional Hernán Schuster.

 

En esta primera edición 2023 de La Vermutería, el fundador y manager de Spiquers, con cercanía y calidez compartió sus experiencias donde “fracasó con éxito” abriendo así su charla “Historias de fracasos” a través de la cual hace siete años intenta desmitificar el fracaso, la falla y el error.

 

De esta manera, animaba a los presentes a repensar y resignificar sus vivencias para hablarnos del éxito del fracaso, encontrando aprendizajes o sabiduría que esas situaciones pueden brindarnos.

 

Mientras avanzaba la velada, diferentes propuestas iban teniendo lugar para deleitar al público. Con buen ritmo, los artistas locales Gastón Pomella y Yamila Díaz encendieron al público con covers que forman parte de los grandes éxitos del rock nacional.

 

Con aplausos al unísono y mucha energía, el salón completo celebró y agradeció este nuevo encuentro que promete continuar su marcha durante este año para seguir cuestionando lo establecido, dialogando sobre innovación y sobre cómo podemos mejorar para potenciar nuestra realidad y la del sector del agro.

 

Schuster: Historia de un fracaso

Tras trabajar durante más de 16 años en el mundo corporativo en diferentes países como Suiza, Colombia, Argentina y Chile, Schuster se lanzó a emprender en 2015 con Spiquers, una comunidad de disertantes de diversos rubros y disciplinas que comparten charlas para motivar a las personas.

 

Con el tiempo, se volvió líder en Argentina expandiendo su marca al resto de Latinoamérica generando disrupción en los eventos de empresas a través del encuentro y promoviendo el sentido de comunidad.

 

Además conduce el Podcast “Hablar sobre hablar” donde cuenta el backstage de los speakers y desde 2018 está frente a “OOPS! Otra Oportunidad Para Superarse”. Durante más de dos años organizó Fuckup Nights Buenos Aires, encuentros donde diferentes figuras comparten sus historias de fracaso en negocios y proyectos para aprender de ellos.

Cooperativa Agropecuaria Unión de Justiniano Posse Ltda

Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.